miércoles, 29 de febrero de 2012

ASI ERAMOS, ASI SOMOS (comparativa 5 primeras jornadas de ambas vueltas)


ANALISIS 5 PRIMERAS JORNADAS

Llevamos 5 jornadas de la segunda vuelta, y no nos podemos quejar del rendimiento del Depor, empañado con la derrota de la jornada pasada frente al Sabadell. Se puede decir que el Depor ha mejorado su rendiemiento si le hacemos caso a los números.

En esta tabla vemos el promedio de las 5 primeras jornadas en determinados aspectos. Los puntos, goles a favor y goles en contra son de las 5 primeras jornadas reales, y el resto es comparado equipo por equipo, comparando los enfrentamientos de ida y vuelta. (hay que tener en cuenta que la jornada 1 fué cancelada)

La mejoría es patente en los tres aspectos mas importantes, puntos goles a favor y menos goles en contra recibidos. Llamativo que en esta segunda vuelta hacemos menos faltas que en la primera a estas alturas.

  • PUNTOS: 9 Puntos frente a 12 es el resultado de las 5 primeras jornadas. Hubiera sido pleno si no llega a ser por la derrota en Sabadell.

  • GOLES A FAVOR: Curioso dato el que tenemos en los goles a favor, ya que tanto en la primera vuelta como en la segunda la mitad de los goles los ha conseguido en un partido y fuera de casa (3 de los 6) en mini estadi frente Barca y 4 de los 9 en Alicante frente al Hercules





  • GOLES EN CONTRA: Este es el dato que mejor habla del cambio para bien del equipo, ya que frente a los 8 en contra (4 con el Alcorcon) de la primera vuelta, ahora hemos encajado solo 4 goles y nunca mas de 1 gol por partido. Solo con el Recre hemos conseguido mantener la puerta a cero.


OTROS DATOS




































No hay comentarios:

Publicar un comentario