miércoles, 29 de junio de 2011

ENTREVISTA RESPONSABLES INCIATIVA "A CURVA DE PAVILLON"



El 7 de junio, descubrí por INTERNET, la inciativa de unos seguidores deportivistas que plasmé en este post INICIATIVA PARA PEÑA EN PAVILLON, y que pasados 20 días a tomado cuerpo, y tanto en tuenti, donde su grupo es muy amplio, como en otros medios, está teniendo una gran aceptación la idea. Sin más vamos a conocer un poco mas esta iniciativa de la mano de sus "responsables"


¿Que es "a curva de pavillon?
   A Curva de Pavillón es una peña realizada para animar desde la curva pabellón-preferencia.Por decirlo,es como Riazor Blues pero esta claro que mucho mas pequeña.

 ¿Cual será definitivamente el nombre de la peña?
  El nombre oficial y definitivo es ``a curva de pavillon´´

Imaginándonos por el nombre que la peña estará en pabellón, ¿donde estareis exactamente?
   En la curva de pabellon con preferencia inferior. Decir que el núcleo de la peña es de pabellón,habiendo gente tambien de preferencia

 ¿cuanto sois los directivos?
    Por ahora no somos directivos, si no representantes y somos 4.

¿Estais ya constituidos como peña de manera oficial? 
    Constituída si,pero no de manera oficial,ni de momento lo pensamos hacer.

¿Por que medios puede la gente conoceros y mantenerse informado de las noticias de la peña?
  Se puede unir en el tuenti,en la página ``a curva de pavillón´´.En el facebook,también de la misma forma.Y en el twitter directamente hablando con @kekodepor97 o con @EdgarSeoane1.Ademas ya tenemos a disposición de los usuarios un blog,que es http://acurvadepavillon.blogspot.com/ que ya tiene alguna información.

¿La idea para crear esta peña, surge por el escaso ambiente de la grada de pabellon?
    Totalmente.Pabellón Inferior es una grada muy apagada y triste.La idea surgió entre unos amigos que veíamos que en pabellón no había ambiente,y tambien que alguien tenia que tirar del carro aparte de los Riazor Blues.


¿Siendo esa grada joven, entiendo que vosotros tambien teneis una media de eda baja no?
  Si, la media de edad de los directivos es 18 años

¿Cual es vuestra estimación de miembros reales de la peña?
   A pesar de que en el tuenti hay ya mas de 1.000 personas,nuestras expectativas sobre los miembros son  de 400 a 600 fijos,y despues los que se unan en los partidos.

Teniendo en cuenta, que la peña ultra por excelencia son los Riazor Blues, ¿os habeis puesto en contacto con ellos?
   Por noticias de otro directivo, si , las relaciones con ellos han empezado con buen pie. Les  seguiremos con el famoso ``deportivo ale´´.

En cuanto a los cánticos, ¿vais a tener canciones propias?
   Algunas canciones son iguales,y otras nos las inventamos nosotros, aunque ahora la prioridad es reunir gente, saber su opinión y resolver todas sus dudas. Aprovechando esta entrevista pedimos encarecidamente al club que quiten la red de pabellón. Una vez todo esto este solucionado, arrancaremos con la creacion de canciones.

¿teneis fecha de inicio de las actividades de la peña? 

   Desde el Teresa Herrera. Habrá un sitio en el que quedemos,que ya se comunicara en la página de tuenti,ya que en el tuenti os donde mejor nos manejamos.

¿Naceis para quedaros mucho tiempo?
   Si,y para devolver al Depor a donde se merece también.

¿Os habeis puesto en contacto con el club?
   Intentaremos contactar con el club para solucionar el tema de la red.

¿Notais que "a curva de pavillon" ya suena en coruña?
   Pues si,ya nos han mencionado en varias noticias.

Después de estos días, ¿que os transmite la gente?
Que es una gran iniciativa y que ojalá salga adelante.

Pues por lo que a mi respecta, como socio de la grada de pabellón superior, estaré encantado que esta iniciativa salga adelante, ya que salvo los últimos partidos,donde todo el estadio estaba involucrado, en pabellón inferior, lo único que se escucha durante los partidos es griterio de chavalada, y ni la mitad están mirando para el partido.Cuando tenemos aficionados del equipo rival, muchas veces escuchamos más a los otros que a los nuestros.  Esperemos que esta peña, aúne a la afición de la zona y se centren en el partido.


5 comentarios:

  1. Os considerais como riazor blues en pequeño.Riazor Blues es un grupo ultra con todas las consecuencias que ello tiene,vosotros aceptais ese termino con todo lo que ello conlleva?
    Con Riazor Blues no habeis contactado ni hablado en ningun momento otra cosa es que hablarais con algun miembro de los Blues a titulo personal.
    Un consejo es que evitarias e intentarias erradicar lo maximo posible la organizacion de vuestra peña a traves del twitter o otras redes sociales,para empezar puede ser practico pero una vez que la temporada comienze tendreis otros medios para hablar las cosas,os ahorrareis muchos problemas y puede que algun susto.

    ResponderEliminar
  2. Bajo mi punto de vista la situacion elegida en la grada es mala,estareis situados justo debajo de la aficion visitante,con lo que en ocasiones os taparan los canticos y en otras la policia os cambiara de ubicacion para evitar problemas con la gente visitante situada arriba vuestra.

    ResponderEliminar
  3. Eu creo que a ubicación idonea para unha peña tipo Blues ten que ser xusto detrás da portería, no centro da grada. Alí podedes facer piña cos Quilomberos. Pensadeo.

    ResponderEliminar
  4. OS KILOMBEROS YA NON EXISTEN

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón,nosotros nos somos ultras,somos una peña.Lo que queremos decir esque es la unica peña que va a riazor,creemos,que va a animar como ellos,o menos,esta claro.Pero el caso es animar por encima de todo.A mi,uno de los dirigentes,me dijeron que habian hablado con uno de los RB.Si no es así,mil disculpas.

    ResponderEliminar