jueves, 1 de marzo de 2012

VIAJAR CON EL DEPOR: GUADALAJARA





El próximo desplazamiento del Deportivo de la Coruña será a Guadalajara (28ª Jornada, Sábado 10 de marzo, 18.00 horas) Ya circulan por la red varias ofertas de diferentes peñas que organizan viajes a la ciudad alcarreña (a muy buen precio, por cierto) con desplazamiento, estancia y entrada incluida.

De todas maneras, si queréis hacer el viaje por vuestra cuenta, este es otro de los desplazamientos que podríamos denominar como asequibles, tanto por el tema económico como por las posibilidades de comunicación. Analizamos a continuación todos los medios de los que podemos disponer para seguir al Depor en Guadalajara.

- AVIÓN

  • IDA: Salida desde el Aeropuerto de Alvedro el sábado 10 de marzo a las 11.05h, con llegada al Aeropuerto de Barajas a las 12.15h
  • VUELTA: Salida desde Barajas a las 11.40h el domingo 11 de marzo, con llegada a La Coruña a las 12.55h (PRECIO TOTAL 125 euros)
Una vez llegados al Aeropuerto de Barajas (el avión toma tierra en la T-4) no tenemos ningún problema para ir hasta Guadalajara. Desde la propia T-4 opera un Cercanías que, en poco menos de 2 horas, y con transbordo en Chamartín, nos dejará en nuestro destino. La vuelta a Madrid, tras el partido, la haremos en el mismo tren de Cercanías.

Los horarios de estos trenes de Cercanías los podéis consultar en el siguiente enlace:


- AUTOBÚS

Con la compañía ALSA podemos desplazarnos hasta Guadalajara el mismo sábado, y organizar la vuelta incluso para la madrugada del sábado al domingo, horas después del partido.

  • IDA: Salida desde La Coruña el sábado 10 de marzo a las 07.00h, con llegada a Madrid a las 14.15h. (PRECIO 42 euros) Desde Madrid podemos tomar un Cercanías de nuevo para llegar a Guadalajara en poco más de 30 minutos.
  • VUELTA: Salida desde Madrid (Estación Sur de Méndez Álvaro) a las 00.30h (noche del sábado al domingo), con llegada a La Coruña el domingo 11 de marzo a las 08.00h (PRECIO 42 euros)
También existe la posibilidad de organizar tranquilamente el viaje, saliendo desde La Coruña el viernes, y volviendo desde Madrid el domingo. Todas estas opciones las podéis planificar a través de la web de MOVELIA

- TREN

Hay varias opciones en tren (como salir desde La Coruña el viernes por la tarde, a las 14.15h, y llegar a Madrid a las 21.08h), de ahí que os propongamos la más económica

  • IDA: Salida desde La Coruña en TRENHOTEL el viernes 9 de marzo a las 21.55h, con llegada a Madrid el sábado a las 08.02h (PRECIO 53 euros butaca / 81 euros cama)
  • VUELTA: Salida desde Madrid en TRENHOTEL el sábado 10 de marzo a las 22.30h, con llegada a La Coruña el domingo a las 08.05h (PRECIO 53 euros butaca / 81 euros cama)
Con esta opción, nada más terminar el partido tendríamos que salir rápidamente para la estación de Guadalajara y dirigirnos con el Cercanías hasta la Estación de Chamartín en Madrid. Otra opción sería pernoctar en Madrid, y salir al día siguiente por la mañana hasta La Coruña

- COCHE

La Coruña y Guadalajara están separadas por 650 kilómetros en total. Si tenéis pensado desplazaros en vuestro propio coche, el precio total de los peajes sería de 17,75 euros.

- INFORMACIÓN ADICIONAL

El Estadio Pedro Escartín de Guadalajara está situado en la Avenida Julián Besteiro, 14, a poco más de 20 minutos a pie de la Estación de RENFE de la ciudad. Casi a la misma distancia se halla también la Estación de Autobuses.

Ya sabéis que, si tenéis alguna duda sobre estos desplazamientos, transbordos, horarios, alojamientos y demás, podéis hacednos llegar todas vuestras preguntas.

Buen Viaje y FORZA DEPOR !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario