martes, 17 de julio de 2012

Vuelven los días del club al Deportivo



Hacia muchos años, que el Deportivo no tomaba esta decisión. Hoy informa en http://www.canaldeportivo.com/taquilla/abonos.html como ya sabíamos que a partir de hoy  17 de julio se ponen a disposición del público el 50% de las localidades que no hayan renovado los socios actuales para la 2012-13 en las gradas de: Maratón Inferior, Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral, Pabellón Inferior y Pabellón Superior hasta ahora agotadas para Altas, reservándose el otro 50% para venta al público como entradas sueltas.
Del número total de nuevos socios en estas localidades el 66% se reservarán para Altas sénior y el 34% para Sub-25 salvo Maratón Inferior y Preferencia Inferior Lateral, que el 100% serán para mayores de 26 años. Las Altas de socios jubilados y parados se ubicarán en Pabellón Inferior.
Para mayor información, podemos calcular la salida a la venta de unos cien carnets en cada una de las localidades, salvo la Preferencia Inferior Lateral que serán menos de treinta.


En azul, podemos observar la cuantía que tendrán que pagar todos aquellos abonados que quieran asistir a Riazor los denominados "Dias del Club". La cantidad va desde los 30 euros hasta los 18 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario