lunes, 23 de abril de 2012

¿SUERTE DE CAMPEON?

Empieza a ser demasiado recurrente por parte de nuestros rivales, decir que el depor ha ganado de suerte, o que tenemos pegada... en fin, después de lo visto en las dos últimas semanas, 7 goles a favor, 5 en contra, no se puede decir que ganamos sin merecerlo. Hoy no ha sido ni mucho menos un partido como el del Villarreal B o el del Cordoba, hoy ha sido un partido de claro dominio del Depor, en el que el rival, la que tenía, la enchufaba sin más.
Nos quitaron la pelota en varias fases del partido, pero al igual que el Celta era un dominio esteril, sin profundidad, sin ocasiones. Hoy nos ha condenado en defensa la falta de intensidad y concentración en el area en las jugadas a balon parado, ya que en el primer gol, a LAURE le come la tostada angel y por otro lado el claro error de ARANZUBIA en el remate de cabeza del segundo gol.
Lo del poder ofensivo es otro tema. Empezamos enero con claras críticas a la capacidad ofensiva del equipo, y ya somos el equipo mas goleador de la liga. Esta semana hubo debates en varias emisoras de radio sobre las dificultades para hacer gol en ausencia de lassad y riki, pues ZAS, 4 goles de jugadores NO DELANTEROS. Este año tenemos mucho capacidad goleadora en segunda línea. Guardado, Bruno, Valeron, Salomao... en definitiva una linea de mediapuntas de ALTO NIVEL, de las que hacía tiempo que no teníamos.
En definitiva, NI SUERTE, NI PEGADA,NI NADA, SOMOS MEJORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario