miércoles, 4 de julio de 2012

UN AÑO DESPUÉS, DESTINO ABEGONDO 10 JULIO



Era en aquellos momentos la temporada mas importante en la historia reciente del Deportivo. Fué hace un año solamente, estabamos a punto de iniciar la pretemporada y el 27 de junio de 2011 publiqué este articulo DESTINO ABEGONDO 2011-12 , con su correspondiente grupo en facebook. Ni mucho menos me considero el artífice de lo que posteriormente pudimos vivir aquel día, pero pudo ayudar que salieran mis palabras del artículo en el periódico DXT.

Hoy es día 4 de julio, y dentro de menos de una semana, el día 10 de julio, el DEPOR, comenzará el equipo la pretemporada en Abegondo. No podemos caer en el acomodo, y pensar que ya todo está hecho. Tenemos que seguir en la misma línea que el año pasado, recordando siempre que podamos al equipo la importancia de la camiseta que llevarán durante la temporada. Hemos conseguido el ascenso en nuestro primer año, pero es posible conseguirlo de nuevo?. Se me antoja difícil. Por este motivo, tenemos que aprovechar la ola de deportivismo que hay ahora mismo en la ciudad y demostrarles a los jugadores que lo del año pasado, continuará esta temporada. Tenemos que demostrar a toda España cuales son los motivos por los que nos han nombrado como la mejor afición. Tenemos que recordarles al resto de equipos, por si se habían olvidado que para ganar en Riazor, no vale con sólo saltar al campo. El equipo es distinto, la afición es distinta pero el sentimiento se mantiene, multiplicado por 26000 socios que la última vez que visitaron Riazor no había. ESTAMOS DE VOLTA Y VENIMOS PARA QUEDARNOS, pero esto no lo lograremos si no CONTINUAMOS con el MAGNIFICO APOYO que demostramos la temporada pasada.
Por todo esto, desde el primer día tenemos que estar con el equipo, y por eso NO PUEDES FALTAR AL PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO DEL DEPOR EN ABEGONDO.

DESTINO ABEGONDO 10 DE JULIO¡¡¡ ESTAMOS DE VOLTA PARA QUEDARNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario