viernes, 27 de abril de 2012

RECORDS A TIRO EN LA LIGA ADELANTE




Antes de que nadie me diga nada, lo sé, aún no hemos conseguido nada como para andar preocupandonos de los records a batir, pero es que me apetecía por curiosear cotejar estos registros de otras temporadas en la SEGUNDA DIVISION. Pura curiosidad.

RECORD DE PUNTOS

Teniendo en cuenta el ritmo de puntos que llevamos, todo dependerá de los 2 próximos partidos, de los cuales si salimos con minimo 4 puntos, estaríamos con 79 puntos, a falta de 6 partidos (18 ptos en juego) teniendo que hacer unicamente la mitad para igualar el registro del Valladolid. El segundo puesto está practicamante asegurado.




RECORD DE PARTIDOS GANADOS


Otra marca que podemos decir que practimante está en el bolsillo es la de PARTIDOS GANADOS en una misma temporada. El mejor de nuevo el Valladolid con 26, pero es que ahora mismo YA LLEVAMOS 24 victorias, por lo que al igual que en el caso anterior muy pero que muy mal las cosas nos tienen que ir para no auparnos en la primera posicion.




RECORD DE GOLES A FAVOR

Esto ya dependerá de muchos factores, habría que mantener una media bastante alta para poder lograr superar los 85 goles del Betis y Barca B del año 2010, ya que quedan 8 partidos y llevamos 62 goles (-23), me sale una media de casi 3 por partido.Curioso dato es que el Valladolid que lidera las dos clasificaciones anteriores basó su liderato en la defensa y no el ataque ya que solo sumó 70 goles a favor, bien rentabilizados.


2 comentarios:

  1. Yo encantado ,como soy yo sólo el administrador pues ya está decidido! Ya hablamos entnces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de puta madre jeje nosotros estamos recién llegados por estos lares,pero prometemos dar mucha guerra jeje siempre de buen rollo y con respeto,bueno pues yo ya le pase el enlace de este tu blogs al colega que es el que lleva el tema técnico y en breve estará el escudo del depor con tu enlace en nuestra cabecera,también me hice seguidor de tu blogs y haber si a partir de la próxima temporada vemos muchos depor-betis o betis-depor que siempre fueron buenos partidos,saludos y enhorabuena por el ascenso.

      Eliminar