martes, 10 de abril de 2012

CELTA - DEPOR , LOS FANTASMAS VIAJAN EN AVIONES DE PAPEL



LOS FANTASMAS VIAJAN EN AVIONES DE PAPEL

Siempre los aviones de papel, van hacia abajo, la gravedad ejerce la atracción necesaria para que termine su vuelo. Depende desde que altura sea el despegue mas fuerte será la caida. Así ocurrió el Sábado en Cartagena con el avión que “impactó” en la cabeza del linier, en el partido del Celta, y asi ocurrirá con el Celta y a sus fantasmas.
Este Domingo, el Celta comenzará su particular aterrrizaje. No vamos de sobraos, pero el domingo ellos sentirán el aliento de alguien, y no de su “gran afición”,ya sienten de hecho el aliento del VALLADOLID. Con el calendario de unos y otros, el Celta no puede fallar, pero fallar también es un empate, ya que ganando el Valladolid, superaría al Celta, a falta de terminar el partido de Cartagena.
Hablo muy en serio, han estado toda la temporada pendientes de nosotros (su anuncio de captación ya lo demostró), y se han despistado con el Valladolid, y recordemos que de inmediato el Celta se enfrenta a Depor y Hércules, que lejos de encontrarse en su mejor momento, sabe lo que se juega. Por lo que todo lo que no sea ganar para el Celta lo llenará de plomo en sus botas que hasta los 30 minutos que le quedan en Cartagena, se le pueden hacer largos.
Digo que el aliento que notarán será el del Valladolid, porque el de su afición, lo dudo, ya que me imagino que mucho nos deben admirar en Vigo, hasta el punto de llenar Lonaidos. Es una conclusión fácil, si durante el año van 9000 y el Domingo habrá 30000, me salen que 21000 vendrán a vernos a nosotros.

FANTASMAS

Se rumorea por “cuatro”, el canal de televisión, quiere hacer el programa “Milenio 4” en directo desde el estadio, con un despliegue sin precendentes, ya que dicen que puede haber la concentración de fantasmas mas grande en mucho tiempo. Comenzamos con los fantasmas tipo “JOTA”, jugador del filial del Celta que el otro día ni corto ni perezoso, espeta después de marcar un Hatrick con el Celta B,a la pregunta sobre su valoración sobre la suspensión, dice que fue una pena la suspensión del partido, porque estaba claro que iban a ganar.
Luego habrá varios fantasmas en el campo, pero todos seguirán a su lider, “IAGO ASPAS”, el cual, como especialidad tiene la de ASPAvientos con los brazos en movimiento aleteo. Una variante evolutiva es el famoso “culo patrás” vease Colotto. Aprovecha varios momentos de los partidos, para protestar todo lo protestable y para aumentar el vuelo cuando se lanza a la piscina cuando se encuentra dentro del area, entrenando de cara al Verano en Samil.
Luego en la grada como en todos lados habrá muchos, pero se espera una nutrida peña llamada #NosLlevamosAlCeltaAlPlayOff. Ya vinieron el año pasado, y han elegido al Celta por su maravillosa acústica de estadio, ayudado por las lonas y por la ausencia de espectadores, vieron una gran posibilidad de unas maravillosas psicofonias.

AMBIENTE INFERNAL, PARTITURAS Y KARAOKE

Se espera un ambiente infernal en Balaidos, pero como en la aldea de Asteríx, este infierno vendrá de un pequeño grupo de al menos 3000 personas, las cuales NO LLEVARÁN PARTITURA, porque llevan todo el año cantando las canciones de ánimo al Depor. No así la aficion celeste que aprovechará las cartulinas del TIFO, para escribir las letras de las canciones de los cánticos de ánimo a “su” equipo. Aquí el Celta como club ha tirado la casa por la ventana y dispondrá de un KARAOKE en sus pantallas tambien para ayudar a que el estadio se sepa las canciones.





EXPERIENCIA Y JUVENTUD

Creo que esa será la clave del partido.Mucho mérito tiene el Celta que con su juventud esté donde está, pero pienso que en esta ocasión, puede pasarle factura, ya que enfrente tendrá a jugadores confiados en si mismos y en el equipo, y salvo JUAN DOMINGUEZ, el resto son jugadores con una dilatada experiencia, en muchos casos con derbis bastantes mas calientes encima.
No me extrañaría si logramos aguantar el inicio en tromba que intuyo del Celta, y ya no digo nada si logramos adelantarnos en el marcador, los fantasmas citados con anterioridad apareceran y el Celta puede sufrir mucho, por el ansia del marcador y de sus consecuencias.

RAZONES PARA CONFIAR

No hay porque dudar de NUESTRO DEPOR.
  • Ha fallado mucho en los partidos donde los que hemos hecho deporte, sabemos que no sales al campo con toda la cabeza puesta en el partido. Salvo el partido del 3-2 con el Elche, en el que el Depor demostró que cuando quiere, puede, el resto de partidos contra los rivales difíciles, los ha solventado sin problemas. Prueba palpable, la exhibición que se dió en Alicante, frente al Hércules.
  • La dinámica es muy buena y aunque hemos obtenido 2 derrotas de las últimas 3 salidas, precisamente la última nos hizo encender las alarmas del EXCESO DE CONFIANZA.
  • Las lesiones nos han respetado, y OLTRA, podrá contar con la base importante del equipo para ajustar la táctica a su antojo.
  • Está Guardado, cosa que en el partido de ida no fué así, y aunque el lateral derecho aún está buscando a Salomao, Guardado no quiere dejar escapar la oportunidad de despedirse a lo grande del Depor.
  • Hasta 5000 personas podrían ir de Coruña. La final del centenariazo, se ganó en el calentamiento, donde los jugadores del Depor, salieron jaleando a la afición. En Gijón, todo estaba de nuestra parte, y dos penaltis de aquella manera, nos privaron de los puntos de la salvación. Aquí puede ocurrir lo mismo, juegan con un extra de responsabilidad, pero tambien de motivación.





POR ESO COMO DIJERON LOS BLUES EN SU PANCARTA DE LA IDA



FORZA DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario