miércoles, 3 de agosto de 2011

GUIA LIGA ADELANTE: U.D.LAS PALMAS


AGRADECIMIENTOS A PONDO1 forero de UDLASPALMAS.NET


RECURSOS:


ECONÓMIA

Este equipo se nutre mayoritariamente de jugadores canteranos, ya que la situacion ecnomica del club actualmente no está para otras cosas.Se sigué en proceso concursal pero ahora mismo el club ya no tiene deudas.Se está siendo muy estricto en el tema economico y es por ello que ha puesto un tope salarial.

FICHAJES Y PLANIFICACIÓN DE LA PLANTILLA
Actualmente solo se han realizado 7fichajes destacando el recientemente fichado PORTILLO. Los hermanos castellano (ex canteranos), Juan Guerra jugador cedido venezolano con proyeccion Juan Guerra y Diego Herner, medio defensivo con experiencia el a 1º division argentina. Se espera fichar un Lateral izquierdo.
el resto de refuerzos vendran desde la cantera en la que tenemos muy buenos jugadores.

MASA SOCIAL
La aficion como todos los años llegara a unos 10000 - 12000 abonados y una media por partido de 11000 segun sean los resultados. Ahora mismo el número de abonados ronda los 7000

OBJETIVO
El objetivo no es otro que alcanzar los 50 puntos lo antes posible y despues no se descarta nada.
CAMPAÑA DE ABONADOS  



 CAMISETAS











ESTADIO Y CAMPO DE ENTRENAMIENTO
Las Palmas juega todos sus partidos oficiales en el Estadio de Gran Canaria desde la temporada 2003/04. Es el sucesor del Estadio Insular, donde jugó sus partidos el equipo hasta la temporada anterior.

Este campo de juego, ubicado en el barrio de Siete Palmas, tiene una capacidad de 31.250 espectadores, cuenta con pistas de atletismo y fue inaugurado el 8 de mayo de 2003 con un partido que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas con el RSC Anderlecht de Bélgica. El encuentro terminó con el resultado de 2-1 favorable a los amarillos, con goles de Rubén Castro y Alain Nkong.

Las instalaciones de Barranco Seco son el lugar habitual de entrenamiento de la primera plantilla. Es un complejo provisto con dos terrenos de juego, uno de césped natural y otro de tierra.


ENTRENADOR
Juan Manuel Rodríguez Pérez

 

CANTERANOS QUE HARAN LA PRETEMPORADA:
Raul, Alejandro, Alvaro Arencibia, Hernan, Omar, Roque, Ale Rivero, Tyronne, José Artiles, Christian Herrera.
NO CUENTAN (Con contrato en vigor):
-Pollo, Randy.
ALTAS:
Javi Castellano (Real Unión de Irún/Mallorca), Dani Castellano (Ceuta/Mallorca), Francis Suárez (vuelve tras cesión Ponferradina), Jony Ñiguez (Vuelve tras cesión Mirandes), Juan Guerra (Caracas FC), Diego Herner (San Lorenzo de Almagro), Portillo (Hércules).
BAJAS:
Jorge (Fin de contrato), Pindado (Fin de contrato), Borzani (Fin de contrato), Samuel (Fin de contrato), Quero (Fin de cesión), Lequi (Fin de contrato-Rosario Central) Perea (Rescinde-¿Cruz Azul?), Jhony (Guadalajara).
POSIBLES ALTAS:
Nauzet Aleman (Valladolid), Balenziaga (Ath. Bilbao).


DATOS ESTADÍSTICOS:

  • EVOLUCIÓN HISTÓRICA



  • ULTIMAS TEMPORADAS: (ordenadas por puntos logrados)

  • ESTADÍSTICAS DE LOCAL Y VISITANTE





  • ESTADISTICAS AÑO 2010-11



  • RESULTADOS HABITUALES 2010-11:
  • LAS PALMAS Y EL RESTO DE EQUIPOS:


  • PLANTILLA 2010-11





  • VALOR DE MERCADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario