miércoles, 3 de agosto de 2011

PRETEMPORADA: LUGO 0 - DEPOR 2 (SAUL-PABLO ALVAREZ)


Quinto partido de pretemporada del Depor, quinta victoria. Ahora mismo no le doy valor ninguno a estas victorias, lo importante será a partir de la semana que viene.

PRIMER TIEMPO

 La alineación del Depor en el primer tiempo fué esta, la cual destaca la presencia ahí de Rubén Perez de nuevo, que parece que se enfriaron los comentarios de su posible salida.De todas formas parece que la participación de Rubén en el partido de hoy no fué precisamente salvable. El depor del primer tiempo fué bastante gris, en muchos casos con un exceso de confiaza.Se hizó dueño del balón el Lugo y de su juego llegó la primera ocasión. También tuvo Riki varias en el partido de hoy pero no fué su noche. Un Guardado luchador pero poco más, algún centro que otro también tuvo el Gol en sus botas, pero un buen Diego Rivas (ex depor). Siguiendo con el ataque, Valerón mientras tuvo energías estuvo bien, y su compañero por la derecha el recien fichado Bruno, con destellos de calidad pero intermitente y desaparecido en tramos del encuentro. Del resto destaca el buen labor de los centrales, la buena actitud defensiva de Ayoze (no tanto su precisión en el pase) y por comentarios leidos, se confirma que ahora mismo está mejor Laure que Manolo.

SEGUNDO TIEMPO

Hasta el minuto 70, donde Oltra dió entrada a 10 nuevos jugadores, aspecto que no entiendo en absoluto. Hasta ese momento el dominio fué de nuevo del Lugo, y no se adelantaron en el marcador antes porque estuvieron desatinados de cara a la portería, porque ocasiones las tuvieron. Eso si, a partir del 70 la cosa cambió y el Depor ejerció mas intensidad en el partido, y de un error de la zaga local y de una buena acción de Pablo que se la deja a Saúl que este año puede ser importante para el equipo, materializan los dos goles que reflejó al final el marcador. Mención a parte tuvo PITA, en todas las webs y foros de internet. Gran partido el realizado por este jugador, marcando las diferencias en el partido.

En definitiva, mas actitud e intensidad habrá que ponerle a los partidos si queremos ser competitivos por la liga adelante.


AFICION
El estadio tuvo una buena entrada, con presencia de aficionados blanquiazules. Polémica tras el partido en twitter ya que se transmitió, y circuló sobretodo por la ESPN de méxico que Guardado fué de nuevo abucheado y personas que han estado en el estadio desmiente esta noticia.

DECLARACIONES
OLTRA, Se mostró contento tras el partido, entiendo que no va a dejar titulares en pretemporada en rueda de prensa obviamente. Comentó que “estoy obsesionado con el balón porque de pequeño dormía con él”. Poco mas salvo que insistió en el tema Guardado y pidio que “Le pido a la afición que piense que Andrés es del Dépor”                          
JESUS VAZQUEZ “hemos hecho un buen trabajo, en la primera parte tuvieron más posesión pero tuvimos las ocasiones más claras, cuando entraron los refuerzos pudimos ponernos por delante, pero el resultado es lo de menos, lo importante es el trabajo”.“Estamos en pretemporada y es pronto para hablar de titulares y suplentes, el otro día salió al revés, lo que se busca es llegar en el estado físico óptimo, y además tuvimos muchas ocasiones antes, sobre todo las tres de Riki”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario