jueves, 4 de agosto de 2011

COPA: 7 SEPTIEMBRE DEPOR-GIRONA, COMIENZA LA RECONQUISTA



¡COMIENZA LA RECONQUISTA¡. Si gente, si que estoy muy ilusionado con la Copa, estoy muy ilusionado porque se hable del Depor, estoy muy ilusionado en que TODOS, no solo nosotros sepan que somos de primera, estoy muy ilusionado porque tenemos plantilla para llegar lejos, estoy muy ilusionado porque un partido de copa contra un primera, hoy en día puede reventar Riazor, estoy muy ilusionado porque RIAZOR ES RIAZOR, estoy muy ilusionado con el orgullo herido de los futbolistas del Depor, estoy muy ilusionado por apear a Valencia, Zaragoza, At.Madrid, estoy muy ilusionado, pero no mas que VOSOTROS, LOS 20315 SOCIOS RESTANTES, poque, no somos NUMANCIA, BETIS,CELTA,ALCORCÓN.... SOMOS EL DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario