Despues que la semana pasada, Alberto Lopo, tras la rueda de prensa leyera una carta de despedida, hoy le toca el turno a Juan Rodriguez, recientemente presentado tambien con el Getafe.
LOPO
"Quisiera empezar dando las gracias por esos fenomenales cinco años de mi vida que he pasado en A Coruña y en el Real Club Deportivo. No sólo me he sentido como en casa, sino que para mí, esta ciudad y este club son ya mi propia casa.
Gracias al Presidente y a su Consejo de Administración, que apostaron muy fuerte por mi fichaje. Gracias a todos los entrenadores, médicos, fisioterapeutas, utilleros, personal del club, de Abegondo y de Riazor.
Muchas gracias a mis compañeros. Ellos me han hecho disfrutar y madurar en mi profesión. Hemos tenido malos momentos, pero los hemos pasado unidos. Puedo decir bien alto que el vestuario del Deportivo es de lo mejor que he visto en mi carrera profesional.
Gracias a vosotros, los medios de comunicación. Hemos tenido nuestros pequeños desencuentros pero me llevo un gran recuerdo de todos vosotros. Ojalá que volváis la próxima temporada a Primera División con el equipo. Os lo merecéis.
Por supuesto gracias a la afición, a esta grandísima afición blanquiazul, sin duda el gran patrimonio del Deportivo. Han sido un ejemplo en los buenos y en los malos momentos; pero sobre todo en los malos momentos. Siempre nos han apoyado, nos han querido y eso, un futbolista no lo olvidará jamás.
Gracias a la ciudad de A Coruña, en verdad una ciudad en la que nadie es forastero, como dice su lema. Los coruñeses me habéis tratado con un cariño extraordinario y me habéis hecho sentirme como en mi casa.
Ahora, el fútbol, mi profesión, me lleva a otra ciudad, pero seguiré apoyando desde la distancia al Deportivo para que la temporada próxima regrese a Primera División, que es la categoría que se merece el club, su afición y la ciudad.
Soy un deportivista más. Ya lo sabéis. Forza Dépor!"
JUAN RODRIGUEZ
"Quiero agradecer a toda la gran familia deportivista los años maravillosos que me habéis hecho pasar en A Coruña. He crecido como futbolista en los terrenos de juego y he madurado como persona fuera de él. He aprendido con vosotros la importancia que tienen en el mundo del fútbol valores como la solidaridad, la unidad, el compromiso, la amistad y el cariño. Hemos pasado momentos muy bonitos y también momentos complicados, pero siempre los hemos pasado unidos. Ahora que defenderé otros colores como profesional, seguiré llevando en el corazón el blanco y azul del Real Club Deportivo.
Quisiera mostrar mi agradecimiento a todo el personal del club, a todos los entrenadores, fisioterapeutas, médicos, auxiliares, a Barros, a los consejeros y por supuesto al Presidente Lendoiro. Os deseo a todos mucha suerte en el futuro y que pronto devolváis al club a la Primera División.
Me marcho con la enorme tristeza de no haber podido dedicar a los aficionados que tanto apoyaron al equipo y que son un ejemplo para toda España la permanencia por la que hemos peleado hasta la última gota de sudor. Eso sí, estoy convencido de que A Coruña y el Deportivo son de Primera aunque estén provisionalmente en Segunda. Os pido que sigáis así, todos unidos como lo habéis hecho hasta ahora mientras estuve en el club. Que apoyéis a la plantilla y a la entidad. Yo os seguiré apoyando desde la distancia.
Forza Dépor, viva A Coruña!!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario