jueves, 16 de junio de 2011

noticias 15 junio ( abonados,Zaragoza,Estrella Galicia)







YA SOMOS 5.000

El Club despachó hoy miércoles otros mil carnets de socio, entre los que casi la mitad son nuevas altas. Se mantiene pues el ritmo intenso de todos estos días. En total el Deportivo contabiliza ya más de 5.000 abonados, de los cuales unos 2.500 son nuevas altas.





El Presidente Lendoiro y su Consejo de Administración anunciaron esta tarde en rueda de prensa en el Playa Club que la firma Estrella Galicia continuará tres temporadas más siendo el principal 

patrocinador del Real Club Deportivo. "Queremos agradecer a Hijos de Rivera, a Iñaki, a José María y a toda la familia de Estrella este apoyo al club en estos momentos tan especiales, en el que las cosas no van tan bien aunque estos momentos sirvan para coger aliento", aseguró a este respecto Augusto César Lendoiro.

Precisamente Estrella Galicia tiene en el mercado a disposición de los clientes una edición especial de cerveza de apoyo al club. Se trata de una edición especial de botellas diseñadas con el escudo del R.C. Deportivo de la Coruña y el lema “Siempre Depor”. 


Con este lanzamiento, la marca de cerveza de origen gallego homenajea al club coruñés que, en estos momentos, cuenta con todo el apoyo de los aficionados renovando ya sus abonos para la temporada 2011-2012.

ZARAGOZA
La Asesoría Jurídica del Real Club Deportivo presentó esta tarde ante la LFP la denuncia para que se incoe expediente sancionador al Zaragoza que derive en su descenso administrativo, a cause de la deuda de 1.480.000 euros que mantiene con el club coruñés por la opción de recompra de Lafita y que fue reconocida recientemente en la justicia ordinaria.
El Presidente deportivista aseguró en rueda de prensa en el Playa Club a este respecto que "pueden darse absurdos tales que un club pueda descender de categoría si no le paga a un futbolista tenga o no tenga razón; y otros no le pagan a ninguno y mantengan la categoría, por la Ley Concursal".

Mantiene Augusto César Lendoiro que el Deportivo tiene "esperanzas de que prospere, porque si no no se pediría". Y confiesa no estar preocupado si finalmente el equipo acaba en la máxima categoría: "Vamos a tener un equipo de Primera, aún en Segunda, que es donde estamos ahora mismo".


ADRIAN MARCA EL CAMINO


España gana con contundencia y disipan las dudas de cara a puerta

Magnífica actuación de la selección española sub'21 frente a la República Checa con victoria por 2-0 con sendos goles de Adrián López, cuya titularidad estaba empezando a ser cuestionada. España mantiene intactas sus posibilidades de acceder a la fase final del Europeo que se celebra en Dinamarca y que ofrece cuatro billetes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Narración

La conexión entre Juan Mata y Adrián López dio sus frutos y ambos fueron los grandes protagonistas del encuentro. En sus dos goles, Adrián recibió dos asistencias de lujo del jugador del Valencia, que fue determinante para la victoria española. El primero de ellos llegó en el minuto 27 cuando la Selección impuso su juego y ritmo al partido. Tras una jugada vertical y un pase al hueco de Juan Mata para Adrián, que tiró un impecable desmarque para plantarse delante del portero, el delantero del Deportivo cruzó el balón de primeras al fondo de la red.






1 comentario:

  1. hola queria saver como poder consegir las botellas de cerveza de apollo al depor y la especial por haber subido a primera division, es que mi hija es del depor y se las queria regalar

    ResponderEliminar