martes, 21 de junio de 2011

Informe abonados del depor 21 JUNIO (8000 SOCIOS)

Agotadas las gradas de Maratón Inferior y Preferencia Inferior Lateral para nuevas altas de socios

 
El Real Club Deportivo agotó hoy lunes los asientos destinados a nuevas altas de socios en las localidades de Maratón Inferior y Preferencia Inferior Lateral. Está a punto de agotarse la Preferencia Inferior.
El club ruega por consiguiente a los socios de estas citadas gradas y que tengan ya decidido no renovar el carnet que lo comuniquen para poder disponer de sus asientos y destinarlos a nuevos abonados, dada la gran demanda existente en la actualidad.
AYER lunes se despacharon 805 nuevos carnets; entre los que hay 330 nuevas altas. Las comparativas con la temporada pasada, en las que el equipo estaba en Primera División, son demoledoras. De seguir este ritmo en la Oficina de Atención al Socio y Accionista, el Dépor acabará el mes de junio con 5.000 nuevos socios, un dato sin parangón en la historia reciente de la entidad.
A estas alturas de la campaña anterior, el Deportivo sumaba únicamente unas 60 altas por las 3.843 actuales. En total de carnets despachados, el Dépor registra un total de 8.121 por los apenas 1.500 de la temporada 2010-11.


No hay comentarios:

Publicar un comentario