domingo, 29 de mayo de 2011

RUEDA DE PRENSA DE OLTRA 29-5-11

Ya tenemos entrenador (secreto a voces), pero a dia 29 de mayo, podemos decirlo. Me parece una excelente noticia, debido a los problemas para atacar el mercado, ya que segun nos dijeron, no tenían peinado y tuvieron que dar un giro de rumbo. 
     La presentación tuvo lugar en el playa Club, lugar habitual para estos actos, comenzó Lendoiro comentando que "Ojala se quede muchos años", ademas de decirle a Oltra, que "hay que volver a la élite. Ése es el objetivo” 
    Ya después Oltra, realizó unas declaraciones, que os resumo a continuación.


1.-Es un orgullo y una satisfacción entrenar al Dépor”
2.-En cuanto me hablaron del Dépor, dejé de pensar en otras opciones”
3.-Posiblemente, devolver al Dépor a Primera, es mi mayor reto”
4.-La Segunda división es difícil. Necesitaremos el apoyo de la aficióN
5.-Me gusta que mis equipos lleven el peso y que busquen la portería contraria,y seamos valientes”.
6.-“El camino más corto para ganar es jugar bien” 
7.-“Aún no he hablado con ningún futbolista. Lo haré a partir de hoy”.
8.-Tengo previsto hablar también con Lotina. Tengo buena relación

¿QUE OS PARECE?. LO de lotina no me convence NADA, NADA

imagenes presentacion oltra

audio de la rueda de prensa de oltra

No hay comentarios:

Publicar un comentario