viernes, 17 de febrero de 2012

VIAJAR CON EL DEPOR: SABADELL



Afortunadamente, el próximo desplazamiento del Deportivo (sábado, 25 de febrero, 26ª Jornada de Liga) es uno de los más asequibles que encontraremos de aquí a final de temporada. De ahí que os animamos a seguir al equipo, ya que ofertas de desplazamiento no van a faltar.


Como siempre, analizamos todos los posibles medios de transporte de los que podemos disponer:

- AVIÓN

La mejor alternativa, sin duda, además de la más barata. Con la compañía VUELING, y con vuelo directo hasta Barcelona, tenemos varias opciones:

  • IDA: Salida el sábado, 25 de febrero, a las 12.45h desde el Aeropuerto de Alvedro. La llegada se estima a las 14.20h al Aeropuerto de El Prat en Barcelona
  • VUELTA: Salida el domingo 26 de febrero, a las 08.15h desde el Aeropuerto de Barcelona. La llegada a La Coruña sería a las 10.00h (PRECIO TOTAL ALREDEDOR DE 90-100 EUROS)
Existe la posibilidad de un vuelo de vuelta un poco más tarde (en el caso de que no queráis madrugar mucho), que parte del Aeropuerto de Barcelona a las 15.45h, y llega a Alvedro a las 17.30h

Una vez llegados al Aeropuerto de El Prat no hay ningún problema para llegar a Sabadell. La mejor opción es tomar el tren que sale de la T2 (Terminal 2). Este tren os llevará en 20 minutos a la Estación de Sants, y desde allí hacemos transbordo con otro tren que vaya con destino Manresa o Terrassa (ambos pasan por Sabadell). Desde Sants a Sabadell es un trayecto de 40 minutos.

Hay que tener en cuenta que Sabadell dispone de hasta 3 estaciones de trenes (todos los trenes paran en las 3). La más cercana al Estadio de la Nova Creu Alta es la Estación de Sabadell Nord, apenas 15 minutos a pie.

Para más información, podéis visitar la web de Cercanías RENFE en Barcelona


- TREN

Otra de las opciones que manejamos es el viaje en tren, aunque en esta ocasión es mucho más costoso e incómodo que el avión. La opción que os proponemos más factible sería la siguiente:

  • IDA: Salida desde La Coruña en TRENHOTEL el viernes 24 de febrero, a las 18.00h, con llegada a Barcelona el sábado, día 25, a las 08.44h
  • VUELTA: Salida desde Barcelona el domingo 26 de febrero, a las 09.20h, con llegada a La Coruña a las 23.29h
Los diferentes precios (cama, butaca, turista, preferente, etc...) los podéis consultar en la web de RENFE, pero el viaje ida y vuelta os puedo asegurar que sale mucho más caro que en avión

- COCHE

Para los que se aventuren a ir en su propio coche, la distancia entre La Coruña y Sabadell es de 1.100 kilómetros. El gasto total en peaje sería de 60,85 euros.

Ya sabéis que si tenéis alguna duda sobre el desplazamiento, véase reserva de billetes, vuelos, trenes a tomar a la llegada del Aeropuerto, opciones de alojamiento, etc... nos podéis hacer llegar vuestras preguntas sin ningún problema.

Hay que aprovechar esta oportunidad, ya que de aquí a final de temporada creo que pocos desplazamientos serán tan asequibles (económicamente) como este.

FORZA DEPOR !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario