La opción más cómoda, que no la más barata ni mucho menos, en este sentido es la de volar hasta Madrid, y desde la capital de España tomar un tren ALVIA hasta Huelva. Al ser el partido el sábado, a las 16.00 horas, el viaje ha de hacerse preferiblemente el viernes.
Para mayor facilidad, este es el plan de viaje completo que os proponemos:
IDA
VUELTA
- Salida del tren ALVIA desde Huelva el domingo 5 de febrero a las 16.15, con llegada a Madrid Puerta de Atocha a las 20.08 horas (70 EUROS)
- Salida en avión (IBERIA) desde el Aeropuerto de Barajas a las 21.20, con llegada a A Coruña a las 22.35 horas (218 EUROS))
AUTOBÚS
- SALIDA : dia 3 10h a coruña - LLEGADA : dia 4 a las 5h de la madrugada HUELVA, con trasbordo en lisboa (100 EUROS)
- VUELTA: día 5, 01.45h (noche del sábado al domingo) desde Huelva, llegando a Lisboa a las 07.30h. El bus de Lisboa a Coruña sale a las 17.15h y llega a las 22.00 horas (se puede aprovechar la mañana para visitar Lisboa) (90 EUROS)
Existen otras diferentes opciones (transbordo en Sevilla, Fátima o Coimbra) que podéis consultar en MOVELIA, pero son combinaciones mucho más farragosas.
COCHE
En esta ocasión, el coche es la opción más barata que tenemos. A Coruña y Huelva están separadas por 975 kilómetros, y el trayecto más corto es el que atraviesa Portugal de norte a sur, pasando por Oporto y Lisboa, hasta llegar a Faro. Algo más de 8 horas de viaje, y un precio de peajes de 21 euros.
Si evitamos los peajes, el trayecto se va a los 1010 kilómetros, carreteras nacionales de la antigua Ruta de la Plata.
- ALOJAMIENTO
Huelva tiene numerosos hostales y pensiones para reservar el próximo fin de semana. Sin embargo, entre el 3 y el 5 de febrero, el Hotel NH Luz Huelva (4 estrellas) tiene una oferta de habitación doble, 2 noches, por 92 euros (el hotel se encuentra en el centro, a 20 minutos a pie del Estadio Colombino).
Otra opción más barata, sin embargo, es el Hotel Restaurante Atalaya (2 estrellas), que cuenta con habitación doble a 45 euros la noche para el fin de semana del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario