miércoles, 31 de agosto de 2011

Nace Curvaturca: "Había que unir fuerzas, el objetivo ANIMAR AL DEPOR"


La grada de pabellón, tiene vida, o por lo menos esta temporada la tendrá. Ya supimos que en Julio nacía una nueva agrupación de aficionados en la grada de pabellón llamada "a curva de pavillón", la cual vió la necesidad de dotar a esta grada de una escusa para unirse en un lugar y poder hacer piña y apoyar al depor de una forma mas organizada y no estar desperdigados por pabellón inferior. Dos meses después la idea da un nuevo giro, y se organiza mejor. En esa misma grada, se encontraban tambien un grupo de aficionados llamados "turcos pabellón", que después de limar asperezas, han logrado fusionarse en un solo grupo, CURVATURCA. 
     Esta misma semana, han comenzado con la difusión de la agrupación con su blog WWW.CURVATURCA.BLOGSPOT.COM  su campaña de captación de aficionados "I WANT YOU, SIAREIRO/A".
                 Un paso mas, y un ejemplo más del sentimiento y la responsabilidad que los aficionados estamos teniendo para lograr el ascenso lo más rápido posible.

 MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TODOS LOS DEPORTIVISTAS Y SUERTE.

AQUÍ OS DEJO LA ENTREVISTA CON EL PORTAVOZ DE  CURVATURCA


Después del partido del Recre, hemos visto en twitter un intercambio de mensajes entre los antiguos grupos "curvadepavillon" y "turcospabellon" ¿que ocurrió?
Había algunas diferencias en asuntos particulares y por desgracia el medio que se utilizó para tratar de resolverlas no fue el más adecuado, algo que no volverá a suceder.  

En poco tiempo vimos como en lugar de la escisión, os habeis unido en la "CURVA TURCA", que ha cambiado?

Los típicos flecos. Realmente lo más lógico y acertado era unir fuerzas, las diferencias siempre se pueden resolver y el camino de la cooperación en estos ámbitos siempre es mejor que el de la competición. Al fin y al cabo todos sabíamos que el único objetivo era animar al Depor.

Con la unión de los dos grupos, ¿cuanta gente creeis que podreis mover?

En el último partido bastantes seguidores se animaron a unirse a nosotros. Esperamos atraer a más gente, aunque ya de por sí nuestro número se vio incrementado con el nacimiento de Curva Turca. Ahora con la nueva campaña esperamos engrosar más nuestras filas. Poco a poco, con constancia y trabajo esperamos que se anime mucha gente.  

En muy poco tiempo os habeis lanzado a una muy buena campaña para aglutinar a los aficionados de pabellón, ¿podeis explicarnosla?

Lo que queríamos conseguir era transmitir nuestro mensaje de una manera directa y sencilla, por eso inmediatamente pensamos en internet, por cuestiones de accesibilidad y difusión era perfecto. Empezamos con twitter y después surgieron el blog y los mensajes del tío Sam. Pero esto no es todo, estamos preparando bastantes cosillas.


Ahora parece que la cosa ya va en serio, además a la gente le gusta el logo, idea y nombre, ¿estais ya pensando en hacer todo oficial?

No, al menos en un futuro cercano. Nacemos como una agrupación de seguidores que van a animar desde Pabellón, y ese es nuestro propósito dentro del estadio. Seguiremos los cánticos de los Riazor Blues y trataremos de ambientar nuestra grada lo mejor que podamos. Fuera de eso planeamos hacer quedadas y otras actividades, pero cada cosa a su debido momento.

Si no es así, ¿que idea teneis de este tema?


Antes de llegar a eso necesitamos consolidarnos y hacer piña, eso solo se puede lograr con el día a día. ¿En un futuro si todo marcha bien? Ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario