lunes, 29 de agosto de 2011

JORNADA 1: DEPOR 1-RECRE 0 ( 3 PUNTOS Y GRACIAS)




3 PUNTOS Y GRACIAS

Mucha expectación teníamos todos de ver a nuestro depor 2011-12. Se pueden sacar ya ciertas conclusiones del partido del Sábado. 

En defensa, si todo el equipo mantiene la intensidad (no como los minutos finales) no tendríamos que pasar apuros, ya que COLOTTO sobretodo pero el resto de la línea defensiva, muchos de los equipos de primera de la zona baja no la tienen. Empezando por Aranzubía que merece mencion aparte. ESPECTACULAR, tuvo que intervenir en dos ocasiones y os puedo asegurar que desde Pabellón, vimos dentro sobretodo la del remate de cabeza. 

El medio campo, gana de largo muchos mas balones que el año pasado, comentario de mi mujer que de esto sabe un poco, "ESTE AÑO LOS REBOTES NOS VIENEN A NOSOTROS". Una de las causas es la colocación de la linea de medios, pocas veces estamos por detrás del medio campo. Presionan tanto Alex como Jesús casi cerca de Valerón y por lo tanto robamos muy arriba. Pero si que es cierto que para mantener esta idea de juego hay que estar bien FISICAMENTE, y al final del partido, ya sea por acomodo o por cansancio no se mantuvo el tipo.

A la hora de crear juego, los jugadores del medio para arriba, están mucho mas cerca unos de otros, teniendo Valerón apoyos tanto en corto como en largo para elegir, adelantando las líneas Jesús y Alex, lográn que Valerón tenga a su alrededor en muchas ocasiones hasta 5 líneas de pase para asociarse. Hablando de Valerón, si Riki, tuviera la misma defición que capacidad de desmarque, logicamente noestaría en el depor este año, pero si afinara la puntería, SERÍA UN AÑO TRANQUILO, y lo digo con todas las letras. Hay equipo, dinámica de juego, capacidad defensiva, solo falta el gol.

Esta fué la causa de que al final del partido, últimos 20 minutos, nos deje el recuerdo del año pasado que nos salvó Aranzubia y metimos a balón parado, pero las sensaciones DURANTE fueron muy distintas.

p.d: Si Lassad va a a tener esta actitud durante la temporada, tenenmos 3 días para buscarle una salida y encontrar algo por ahí.

AFICIÓN

He de reconocer, que a falta de 5 minutos para empezar, estaba decepcionado por que estaba el estadio muy vacio. Daba pena ver tribuna y maraton superior. También es cierto que en el descanso el estadio tenía otro aspecto y al final quedó buena entrada. Aún así, hace falta un poco más, un poco mas de calor para ayudar al equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario