miércoles, 27 de julio de 2011

PRESENTACIÓN BRUNO GAMA


Acaba de terminar la rueda de prensa de presentación de Bruno Gama en el Playa Club. Se confirma que pasa a ser propiedad del club durante los 4 próximos años pero, se tienen los derechos federativos, pero en cuanto a los derechos económicos, entendiendo que en caso de una venta futura, el Depor se llevará un porcentaje menor.
El jugador se define como "destro pero podo xogar por ámbalas bandas. Sempre xoguei nas duas posicións" Segun comenta Lendorio el jugador rechazó ofertas mejores de clubs españoles y extranjeros, pasando a decir Bruno que lo que le convenció "fué el proyecto y las ganas de ficharme"


Respecto a Andrés Guardado, Lendoiro dice que se intentó renovar el contrato, pero no pudo ser por parte del jugador y representantes,siendo esa la causa de que el club esuche ofertas, no las busque.


Respecto al tema de Rubén Perez, acaba de reconocer el presidente que el Deportivo acaba de rechazar la primera oferta de intercambio, siendo los problemas el dinero y el jugador a llegar al depor.


Está contento Lendoiro con el equipo que se está preparando ya que dice que "La fortaleza del equipo es superior ahora a la que teníamos el año pasado en Primera División"

No hay comentarios:

Publicar un comentario