lunes, 13 de junio de 2011

GUARDADO BRILLA CON MEXICO VS COSTA RICA (4-1)



GUARDADO, vuelve a brillar con México. Dos goles suyos y una gran actuación personal, pusieron en bandeja el 4-1 endosado a Costa Rica. No os perdais el Gol del video. Por esto lo fichamos, pero esto no lo vimos por Coruña. Lo positivo, es el dinero que pueda dejar en las arcas del Depor este verano.

Declaraciones del jugador despues del partido:  “No pienso en nada de eso. Sólo estoy contento porque fue una de esas noches que uno sueña y espera, pero lo importante es que el equipo ganó y que se calificó primero; ahora debemos seguir así, firmes en el objetivo de ser campeones. Por mi cabeza no pasa meter goles para quedarme en Europa, al contrario, pienso jugar bien y hacer goles con el objetivo de ganar el torneo, después ya veré qué pasa con mi futuro, lo cual no me preocupa”





 CRONICA VIA "DIEZ.HN"
En el Soldier Field de Chicago y bajo un marco impresionante de aficionados, México y Costa Rica prelearon el liderato del grupo A en el último juego de la fase de grupos de ambas selecciones.El resultado fue favorable para los mexicanos con un resultado de 4-1. Los dirigidos por el "Chepo" de la Torre dominaron a placer a los centroamericanos en el primer tiempo, y fue allí donde los liquidaron.LOS GOLES El primer tanto cayó tras un tiro de esquina cobrado desde la derecha y el defensor de los Red Bulls Rafael Márquez entró a cabecear solo y derrotó la portería de Keylor Navas.La segunda anotación fue al minuto 19, Andrés Guardado tomó un centro de volea y sin dejarlE caer, cruzó al arquero Navas que no logró tapar el balón a pesar de la volada. Sin duda, uno de los mejores goles de la Copa Oro.Guardado apareció al minuto 25 que disparó sin ángulo a la portería de Navas que se viO sorprendido por el zapatazo y vio como el balón pasaba por el palo derecho que el mismo cubría y ponía a celebrar a los aztecas.Pablo Barrera dijo presente en los cartones al minuto 38 para vencer por cuarta vez la portería de Navas y mandar el balón con un disparo bajo la portería tica.Al minuto 68 de tiempo corrido, Marcos Ureña anotó el descuento para los ticos tras un disparo que cruzó a Talavera.México finalizó con 9 puntos luego de ganar sus tres juegos del torneo: 5-0 a El Salvador y propinarle ese mismo resultado a Cuba. Costa Rica finalizó de segundo con 4 unidades tras ganar también a Cuba por el mismo resultado que los aztecas derrotaron a los caribeños y empatar en la segunda fecha 1-1 ante El Salvador.Los de La Volpe pusieron en peligro su clasificación a la fase de cuartos de final pues El Salvador estuvo cerca de arrebatarles el segundo lugar, pero la diferencia de goles favoreció a Costa Rica con un positivo de dos, mientras que los cuscatlecos finalizaron con cero.

Aquí teneis un resumen de los videos que circulan de Andres Guardado y viéndolos entendemos del interes de equipos punteros de Europa en él,pero no entendemos del bajo rendimiento en cuanto a goles en el Depor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario