miércoles, 29 de junio de 2011

DECLARACIONES DE JESUS VAZQUEZ

DECLARACIONES JESUS VAZQUEZ


Estas son las primeras declaraciones del nuevo jugador del deportivo JESUS VAZQUEZ, antes de ser presentado.

"Esperaba este momento, llegar a Coruña y que acabase todo el lío. Ha sido lento por el tema de los administradores, pero afortunadamente ya estoy aquí y espero presentarme oficialmente en breve de una vez por todas. Estoy contento porque todo haya llegado a su fin".
"Hubo interés en otras ocasiones, otros años. Pero para mí es un momento ideal, ha podido haber otros, pero vengo con muchas ganas y mucha ilusión y espero ayudar a ese objetivo del ascenso. Vengo aquí con esa ilusión, sin duda".
"Cuando acaba la temporada, mi representante me dice que el interés existe y empezamos a hablar. En el momento en que salió la oportunidad, tuve claro que me hacía ilusión venir. Es un reto muy bonito y ojalá que todo acabe bien" (en referencia a los resultados del reconocimiento médico). 
"Juego en el centro del campo e intentaré aportar lo máximo".
"Todo el mundo va a querer batir al Dépor, porque es el rival grande de la categoría. Va a ser un camino difícil, tendremos que sufrir, pero si lo hacemos bien y nos adaptamos rápido a la categoría puede ser un buen año".



No hay comentarios:

Publicar un comentario